jueves, 22 de julio de 2010

AGUARDIENbTE.... muy cierto,

PELIGRO!!!


ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la madrugada.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando está gritando como guevón y escupiendo a la cara de los demás.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es un piloto de la formula uno y volver su ford laser recien comprado en una mismisima mierda contra un pobre arbolito que se le movio del sitio y usted no pudo esquivar.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede ocasionar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o apodo no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte,listo y más guapo que el novio de la pelada del frente.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve.... o que puede traspasar paredes o probar la dureza de sus puñetazos.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que esta conversando de lo mas bueno y lo que esta haciendo es que esta hablando estupideces, parado frente a sus amigos tambaleandose como un pendejo por que no se puede mantener de pie.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es el centro de atracción cuando en realidad la gente está deseosa de que se duerma o se esfume.

ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

P.D.: No te quedes con esta información y mándasela a un amigo borracho que de verdad aprecies.

Te lo sabrá agradecer, y si el mensaje regresa significa que tienes un círculo de amigos Bien BORRACHOS!!! !

Yo no se porque me mandan estas cosas a mi....

SI YO NO TOMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario