sábado, 24 de julio de 2010

RLAS ETAPAS DE UN NOVIO COLOMBIANO

LAS ETAPAS DE UN NOVIO COLOMBIANO


PRIMER MES: No se sienta, no toma café, todo está bien, siempre dice 'por favor', 'gracias', 'señor' y 'señora'.

SEGUNDO MES: Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de torta, le hace cariños al perro. Todo está bien.

TERCER MES: Almuerza en la casa de la novia; de vez en cuando abre la nevera solito, juega Xbox y play con el hermanito menor, y con mucho disimulo se fija en las piernas y el pompis de La cuñada.

CUARTO MES: Coloca el pie en la mesita de la sala, entra al baño sin permiso.....ya eructa frente a la novia, y da opiniones, toma aguardiente con el suegro.

QUINTO MES: Llega sin ser invitado, entra a la cocina y sapotea la comida, se limpia la boca con el limpión de la cocina y las manos con el mantel de la mesa, además se come a la novia en el sofá. Ya le pega al perro y le dice sapo al hermanito menor.

SEXTO MES: Almuerza y come, le pide plata prestada al suegro, se tira pedos en el sofá sin ninguna pena, y le muestra a la suegra la muela coca con caries.

SÉPTIMO MES: Ya duerme con la novia. A la hora de la comida, se levanta, se acomoda las guevas por dentro del pantalón y sigue comiendo como si nada. Le da bocado a todos en la mesa, menos a la novia. Exige que le repitan porción de arroz y que le echen más hielo al vaso de la gaseosa.

OCTAVO MES: Le reclama a la suegra por la comida, mea por fuera del sanitario y con la puerta del baño abierta, se limpia la cara sudada con la toalla de mano y le toca el culo a la cuñada.

NOVENO MES: Caga y aunque vacea el inodoro, el olor traspasa toda la casa. Vuelve a patear al perro, se come a la novia en la cama de la suegra y por el afán se limpia en la cortina. Empieza a decirle 'cuchos' a los suegros. Comienza a besar a la cuñada.

DÉCIMO MES: Pasa más tiempo en la casa de los suegros que en la propia. Trata a la novia como una sirvienta y bravea al suegro por que este se atreve a cobrarle (después de 4 meses), 5 mil maricas pesos que le debe.

UNDÉCIMO MES: Grita con todos los de la casa, insulta a la suegra, le pega al hermano menor de la novia y deja en embarazo a la cuñada.

DUODÉCIMO MES: Acaba con el noviazgo, pues no soporta más esa hijueputa familia!!!



RV: cuidado con el''''''''

jueves, 22 de julio de 2010

AGUARDIENbTE.... muy cierto,

PELIGRO!!!


ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la madrugada.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando está gritando como guevón y escupiendo a la cara de los demás.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es un piloto de la formula uno y volver su ford laser recien comprado en una mismisima mierda contra un pobre arbolito que se le movio del sitio y usted no pudo esquivar.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede ocasionar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o apodo no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte,listo y más guapo que el novio de la pelada del frente.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve.... o que puede traspasar paredes o probar la dureza de sus puñetazos.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que esta conversando de lo mas bueno y lo que esta haciendo es que esta hablando estupideces, parado frente a sus amigos tambaleandose como un pendejo por que no se puede mantener de pie.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es el centro de atracción cuando en realidad la gente está deseosa de que se duerma o se esfume.

ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

P.D.: No te quedes con esta información y mándasela a un amigo borracho que de verdad aprecies.

Te lo sabrá agradecer, y si el mensaje regresa significa que tienes un círculo de amigos Bien BORRACHOS!!! !

Yo no se porque me mandan estas cosas a mi....

SI YO NO TOMO.